Clásico, moderno, vanguardista, alternativo... en Málaga encontrarás una red de teatros de gran calidad y para todos los gustos.

El Teatro del Soho CaixaBank, una gran apuesta personal de Antonio Banderas, es un proyecto pionero, el espejo del orgullo de querer exportar al mundo nuestra forma de ver, entender y sentir el arte.

C/ Córdoba, 9

Tel. 952 42 91 73

El Teatro Cervantes se distingue por la densidad y diversidad de las actividades que en él se desarrollan. Un modelo cultural global que tiene como base la pluralidad, el rigor y la calidad.

C/ Ramos Marín, 3

Tel. 952 22 41 09

El Teatro Cánovas es un teatro de la ciudad de Málaga, España, y está situado en la colina del Ejido, en el distrito Centro.

Plaza de El Ejido, 5

Tel. 951 30 89 02

Setenta y siete años después de su inauguración como cine en la calle que le da nombre y tras una cuidadosa rehabilitación para adaptarlo a uso escénico, el Teatro Echegaray abrió sus puertas el 7 de octubre de 2009 con unas instalaciones modernas y polivalentes.

C/ Echegaray, 6

Tel. 952 22 41 09

Espectáculos al aire libre en pleno centro y rodeados de naturaleza en el Parque de Málaga.

Paseo del Parque, 6

Tel. 951 92 87 58

RECINTO

EDUARDO OCÓN

La Sala María Cristina es un auditorio de música situado en la ciudad de Málaga, España y gestionado por la Fundación Unicaja.

Se sitúa en parte de lo que antiguamente fue el convento franciscano de San Luis el Real.

C/ Marqués de Valdecañas, 2

Tel. 952 21 95 33

SALA MARÍA CRISTINA

La Sala Gades es un espacio dedicado a las artes del movimiento y adscrito a la programación del Teatro Cánovas.

Da cabida a múltiples géneros, desde la danza contemporánea hasta la clásica... pasando por la fusión del flamenco con el teatro.

C/ Cerrojo, 5

Tel. 951 30 89 02

SALA GADES

VOLVER ARRIBA

Las salas de conciertos Málaga acogen, cada fin de semana, artistas nacionales e internacionales. Si te gusta la música en vivo, conoce cuáles son las mejores salas de conciertos en Málaga.

Situada en el Polígono la Estrella de Málaga, la Sala Trinchera lleva varios años ofreciendo conciertos de los mejores artistas.

Se denominan a sí mismos como “el refugio sonoro” de la ciudad, gracias a la programación de calidad que ofrecen y su larga trayectoria.

C/ Parauta, 25

Tel. 952 42 91 73

La sala París 15 lleva muchos años dando conciertos en Málaga y es catalogada como una de las salas privadas con más aforo de España (hasta 3.000 personas). Además, cuenta con un sistema de paneles móviles para adaptar el espacio a las necesidades de cada evento.

C/ Parauta, 25

Tel. 952 42 91 73

La Cochera Cabaret es, sin duda, la sala de conciertos más pintoresca de Málaga. Es más conocida por ser un espacio dedicado al arte unido a la diversión y es el único lugar alternativo de Málaga creado para reunir a amigos y artistas de forma más cercana.

Av. Los Guindos, 19

Tel. 952 24 66 68

La Caja Blanca es un espacio creado para jóvenes que cuenta con un auditorio, una sala de exposiciones y dos salas de ensayo para grupos de música.

En el auditorio de La Caja Blanca han tenido lugar espectáculos de danza, teatro, música y cine, de la mano de artistas nacionales e internacionales.

Av. Editor Ángel Caffarena, 8

Tel. 951 30 89 02

VOLVER ARRIBA

Málaga, la capital de la Costa del Sol, cuenta con un gran número de salas de cine donde disfrutar de nuestras películas favoritas.

Centro Comercial Plaza Mayor

C/ Alfonso Ponce de León, 3-2 (Málaga)

Centro Comercial Vialia

Explanada de la Estación, S/N (Málaga)

Centro Comercial Rincón de la Victoria

C/ Arroyo Totalán, 36 (Rincón de la Victoria)

Centro Comercial Málaga Nostrum

C/ Jaén, 1 (Málaga)

Centro Comercial El Ingenio

Av. del Rey Juan Carlos I, S/N (Vélez Málaga)

Centro Comercial Miramar

Av. de la Encarnación, S/N (Fuengirola)

Centro Comercial Rosaleda

Av. Simón Bolívar, S/N (Málaga)

Centro Comercial La Cañada

Av. Simón Bolívar, S/N (Málaga)

VOLVER ARRIBA

Apostamos por Málaga 2.021 / Diseño web CMR DESIGN